Rescatar valor de UF

Jonathan Sepúlveda B. sft.netlux en gmail.com
Vie Mayo 9 10:03:18 CLT 2008

El problema que tienes, es que a la variable $uf le estas asignado solo
texto que posteriormente el explorador al momento de imprimir, se convierte
en javascript y te ejecuta el script y te devuelve el valor de la UF, por lo
tanto no es la manera de rescatar la UF, recuerda que php se ejecuta primero
que el javascript.

--
Jonathan Sepúlveda