ayuda respaldo de BD

Sab Sep 8 19:06:34 CLT 2007

El 8/09/07, Mana Tupuna <manatupuna en gmail.com> escribió:

> Se nota la impaciencia de <algunos>.

Alguien durmió mal parece.

> Malo. Que tipo de servidor esta utilizando? es de "la empresa"?.....o el de
> tu casa? Cuidado que el dia de mañana te puedes meter en problemas si
> no utilizas bien lo que te sugieren. Para esas tareas te recomendaria utilizar
> los recursos que te entrega el propio SGBD.

MySQL tiene a tipos que desarrollan el módulo PHP. MySQL ha auditado
varias veces el código que le facilité yo, y la gente de PHP también
lo ha hecho, por lo que sé. Por lo demás, si es para cosas serias, no
estaría usando MySQL (InnoDB es lento, MyISAM es un completo desastre
de integridad), sino PostgreSQL (si no quiere gastar tanta plata en
Oracle o SQL Server y quiere tener una real solidez y la sensación de
que puede echarle elevadas a alguien cuando algo se rompa).

Por eso digo, al parecer alguien durmió mal y ese (milagrosamente) no fui yo.

Saludos!

Desarrollador de Sistemas - Consultor UNIX - Database Administrator