ayuda respaldo de BD

Mana Tupuna manatupuna en gmail.com
Sab Sep 8 18:26:23 CLT 2007

On 8/16/07, Roman Jesus Astorga Guzman <roman_astorga en hotmail.com> wrote:

> [...]

Se nota la impaciencia de <algunos>.

Si es una herramienta en php esta podria ser phpmyadmin, esta cuenta con la
> opcion de realizar respaldos, tanto completos como parciales.

Malo. Que tipo de servidor esta utilizando? es de "la empresa"?.....o el de
tu casa?
Cuidado que el dia de mañana te puedes meter en problemas si no utilizas
bien lo que te sugieren. Para esas tareas te recomendaria utilizar los
recursos que te entrega el propio SGBD.

Saludos Cordiales