sitio php con css

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Mayo 3 15:40:50 CLT 2007

Cristian Muñoz wrote:
> Compañeros, tengo una duda que se es sumamente basica para ustees pero
> aun
> no he podido encontrar la solucion. Estoy armando una pagina con
> php+mysql,
> y hojas de stilo. el tema es que necesito tener poner link en un div
> de la
> pagina y hacer que me carge contenido de otro div de esa misma pagina.
> Esto
> antes lo hacia facilmente con frames pero ahora lo quiero hacer con
> div por
> el tema de los css.

con Javascript podria ser asi:

        blablabla blablabla blablabla ...

onclick="javascript:document.getElementById('texto2').innerHTML
=
document.getElementById('texto1').firstChild.nodeValue;">copiar texto</a>

aunque quizas sea buena idea usar algo como http://script.aculo.us/

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)