sitio php con css

Jue Mayo 3 15:34:11 CLT 2007

El 3/05/07, Cristian Muñoz <ayudaphp en gmail.com> escribió:
> Compañeros, tengo una duda que se es sumamente basica para ustees pero aun
> no he podido encontrar la solucion. Estoy armando una pagina con php+mysql,
> y hojas de stilo. el tema es que necesito tener poner link en un div de la
> pagina y hacer que me carge contenido de otro div de esa misma pagina. Esto
> antes lo hacia facilmente con frames pero ahora lo quiero hacer con div por
> el tema de los css.

Lo puedes hacer cargando toda la página de una buena vez (pesa
bastante), y haciendo cambios en los estilos de cada uno de los divs
con visibility: hidden; display: none; lo cual hará desaparecer un div
o con visibility: visible; display: [block; inline; inline-block] para
mostrarlo. Ojo que el codigo en javascript no es trivial.

También se puede con AJAX o JSRS o cualquier cosa así.

Atentamente.

Desarrollador de Sistemas Web