Desplegar archivos BLOB

Javier Valenzuela jvalenzuela en tecnova.cl
Vie Jun 29 11:04:09 CLT 2007

Herman Vega escribió:
> `...

> header('Content-Type: application/pdf');
> header('Content-Length: '.strlen($this->buffer));
> header('Content-disposition: inline; filename="'.$name.'"');
> header('Content-Type: application/force-download');
> header('Content-Type: application/octet-stream');
>
> lo otro es que dejes los pdf en un archivo físico primero (tmpdir) y
> despues le mandas un header location al archivo.pdf. en Acrobat 8
> soporta la carga en demanda del pdf.

Intenté dejando en directorio temporal, directorio fijo, etc.
Descubrí que se descarga mal, IExlorer no espera la descarga, cree que
lo descargó y muestra lo que hay, en alguna parte se come un pedazo de
archivo y se pierde el formato.
Voy a revisar por el lado de Oracle a ver si puedo arreglar esto.

--
Por favor no haga Top Posting!

|Javier Valenzuela P.         |
|Ingeniero de Desarrollo      |