consulta http1.0 y http1.1

Alan Christopher Coloma Montenegro acoloma en rodriguez.inf.utfsm.cl
Lun Jun 25 18:32:53 CLT 2007

Mi situacion en la sgte.

Envio un archivo desde una aplicacion java (j2me) usando post.
Cuando configuro el emulador para que use http 1.0 funciona
sin problemas, cuando uso http1.1 me dice que hay un error
en el largo de la cadena (pasa para archivos de mas de 2048
bytes).

 Usando el mismo codigo pero con diferente version de http
sucede este problemilla.
 Mi consulta es: hay una diferencia en como enviar/recibir
 headers entre ambos?

 PD1: googlee' hasta el cansancio, y no tengo pistas de las
diferencias(vi las paginas del tipo 'differences between
http 1.0 and 1.1')

 PD2: perdon por postear aca, no encontre otro lugar mas
adecuado.