Desarrollando con symfony

Mie Jun 20 15:32:49 CLT 2007

El 20/06/07, Roberto Carvajal <roberto.carvajal en gmail.com> escribió:
> Estimados,
>
> Soy nuevo en la lista y no estoy seguro si se pueden postear o no
> avisos de trabajo :), me disculpo de antemano si voy contra de las
> reglas de la lista.

Generalmente no, pero al menos por lo que he visto, no somos densos en
ese sentido. Creo que es una buena manera de apoyarnos entre listeros.

> Resulta que desde hace app 1 año que trabajo feliz con symfony
> (http://www.symfony-project.com) y he llegado a un punto en que no
> puedo terminar todo yo solo, me acabo de enterar que hay mucho más
> trabajo a corto plazo y estoy necesitando un par de manos extras para
> distribuir la carga.

Me ha pasado. Generalmente eso pasa por malas planificaciones por
parte del jefe.

> Necesito a alguien que quiera ganar unas lucas extras trabajando
> freelance, es decir, que pueda trabajar a honorarios y desde su casa.

Comunícate conmigo a mi correo personal. Veamos si puedo ayudarte en algo.

> Espero encontrar a alguien interesado y por último si conocen a algún
> cercano que pueda, les agradezco el dato :)

Gracias por el aporte, y bienvenido a la lista :)

(últimamente no ha habido mucho movimiento, pero siempre estamos por ahí!)

Desarrollador de Sistemas Web