Desarrollando con symfony

Roberto Carvajal roberto.carvajal en gmail.com
Mie Jun 20 09:33:09 CLT 2007

Estimados,

Soy nuevo en la lista y no estoy seguro si se pueden postear o no
avisos de trabajo :), me disculpo de antemano si voy contra de las
reglas de la lista.

Resulta que desde hace app 1 año que trabajo feliz con symfony
(http://www.symfony-project.com) y he llegado a un punto en que no
puedo terminar todo yo solo, me acabo de enterar que hay mucho más
trabajo a corto plazo y estoy necesitando un par de manos extras para
distribuir la carga.

Necesito a alguien que quiera ganar unas lucas extras trabajando
freelance, es decir, que pueda trabajar a honorarios y desde su casa.

Espero encontrar a alguien interesado y por último si conocen a algún
cercano que pueda, les agradezco el dato :)

Muchas gracias!

Saludos,

r.