comparar dos registros

Jue Feb 8 13:01:27 CLST 2007

El 8/02/07, Alberto Rivera <rivera.alberto en gmail.com> escribió:

> tienes razon, pero hay que considerar el tiempo que no se tiene para
> desarrollar :)

> c. ir modificando y re-escribiendo de a poco :)

... c ~== a ; c ~== b

(más o menos lo mismo que a y que b)

[...]
> tienes razon, el CakePHP no lo conozco, es algo así como un IDE o que
> es??? sería super interesante conocerlo ... es una herramienta que corre
> en Linux porque no tengo más ????

CakePHP es un Framework ( == conjunto de funciones que te permiten
simplificar el desarrollo de manera que no tienes para qué escribir
cosas tú si ya están hechas), que corre bajo PHP 4/5 y no importa, por
aquí me van a pegar pero lo estoy mirando con IIS 5 bajo Windows XP
SP2.

Desarrollador de Sistemas Web