comparar dos registros

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Jue Feb 8 12:53:00 CLST 2007

Ricardo Mun~oz A. escribió:

> [...]
>
> mala politica. si dejas para despues lo mas importante (la logica de
> tu aplicacion) probablemente termines eligiendo entre:
tienes razon, pero hay que considerar el tiempo que no se tiene para
desarrollar :)

> a. re-escribir casi todo
> b. dejarlo tal cual
c. ir modificando y re-escribiendo de a poco :)

> y obviamente vas a eligir la opcion b) porque es lo mas simple, rapido
> y barato...

> pesonalmente te recomiendo usar un framework como el CakePHP. para mi
> ha sido la mejor opcion en cuanto a desarrollo rapido y ordenado. si
> quieres aumentar la performance de tu aplicacion puedes revisar la
> documentacion al respecto de la BD que estas usando, el servidor web,
> sistema operativo, etc. no existe un 'hack rapido' ya que cada
> servicio se complementa y podrias mejorar por ejemplo el servidor web
> pero si la BD no hace uso de toda la memoria del sistema operitivo
> [...]
tienes razon, el CakePHP no lo conozco, es algo así como un IDE o que
es??? sería super interesante conocerlo ... es una herramienta que corre
en Linux porque no tengo más ????

> cual seria el objetivo?

El objetivo es que me encuentro desarrollando un sistema de
remuneraciones para colegios el cual entregar información a un próximo
sistema de contabilidad y por último a un sistema de gestión escolar,
pero quiero que esto se mantenga completamente liberado y que ninguna
empresa o desarrollador se lo adjudique y lo comercialice
indiscrminadamente como todo hoy en día...

salu2