comparar dos registros

Alberto Rivera rivera.alberto en gmail.com
Jue Feb 8 10:58:21 CLST 2007

sagrario escribió:

> Si estas usando una base de datos lo logico es usar las funciones que tiene
> esa base de datos para manejar los registros, que es la respuesta que te han
> dado
>
> si no se trata de una base de datos explica mejor a que te refieres con "dos
> tablas con un id"

Lo que pasa es que lo puse de forma sencilla para que me dieran una
idea, la cuestión es que la tabla b que tiene un id2 es una tabla
temporal y el dato en realidad no se elimina sino que cambia de estado
activo a pasivo... era solo para la idea...

En todo caso ya lo tengo de esta forma por si a alguien le interesa:

 $num1=mysql_num_rows($result);
      while ($row=mysql_fetch_array($result)) {
          $i++; $id1[$i]=$row["id"];
      }

 $num2=mysql_num_rows($resant);
      while ($row2=mysql_fetch_array($resant)) {
          $j++;
            $id2[$j]=$row2["id"];
      }

 for($i=1;$i<=$num1;$i++){
      for($j=0;$j<=$num2;$j++){
          $idok=0;
          if ($id1[$i] == $id2[$j]){
              echo (" 1--> $id1[$i] -- $id2[$j] <br>");
            $sql=mysql_query("DELETE FROM $anterior WHERE id=$id2[$j]",$db);
          }
      }
   }

Eso es todo salu2