comparar dos registros

Jue Feb 8 07:49:42 CLST 2007

El 8/02/07, sagrario <sagrariot en telecable.es> escribió:
> [...]

Porque lo estás haciendo con PHP, cuando puedes hacer eso desde una
query y no marearte tanto...

> Si estas usando una base de datos lo logico es usar las funciones que tiene
> esa base de datos para manejar los registros, que es la respuesta que te han
> dado

Eso, eso, eso

> si no se trata de una base de datos explica mejor a que te refieres con "dos
> tablas con un id"

Es MySQL...

a1 es una base de datos.
a1.test es la tabla de la BD donde quiero borrar el record.
a1.test.test es el campo ID que quiero comparar.

a2 es la otra base de datos.
a2.test es la tabla de la BD donde quiero ver si el record existe
a2.test.test es el campo ID de la otra columna.

Desarrollador de Sistemas Web