consulta de variable

Mar Feb 6 16:08:26 CLST 2007

El día 5/02/07, nicolas vargas <php.listas.php en gmail.com> escribió:
> sorry, me explico mejor tengo una pagina que la estoy utilizando para ver el consumo de energia de un medidor, para eso cree un programa en c que se comunica atravez de la puerta serial al medidor y returna la lectura del medidor, este programa lo ejecuto en la pagina web con el comando exec de php

urgh.. que feo xD

intenta con esto

http://www.phpclasses.org/browse/package/3679.html

http://cl2.php.net/fopen ( comentario por jared at dctkc dot com)

http://www.easyvitools.com/phpserial/index.php

y la salida la guardo en una variable, hasta ahi esta funcionando,
pero lo que necesito es que ejecute el programa y la salida la guarde
en una variable y despues de 5 minutos vuelva a ejecutar el programa

cron(8)