Control De notas de escuela o colegio

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Feb 6 09:10:08 CLST 2007

Raul Garate wrote:
> Yo ya utilizo Joomla para el sitio principal que les "desarrollé" a una
> asociación de chilenos de por acá (www.centrolosandes.org) pero, en
> cuanto a
> módulos o componentes, no he encontrado algo que me sirva ya que busco
> algo
> que me permita organizar directivas, actividades, pago de cuotas,
> reuones,
> compromisos...en fin, todo lo que involucra una asociación de personas.

que involucra? no has dicho como deberia funcionar el cuento. para
"organizar actividades y compromisos" podrias simplemente usar un Wiki.
pero si necesitas que se envie un correo recordatorio a todos los
participantes ya es otro el requerimiento...

> Las noticias ya las manejo pero lo otro está faltando (como pa
> organizar un poco
> la chacra....;-) )

quizas lo mas simple seria que usen algun servicio similar ya existente,
puedes buscar aca:

http://web2list.com/

pd. esto ya se aleja del topic original.

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)