Control De notas de escuela o colegio

Raul Garate forestalino783 en gmail.com
Mar Feb 6 05:44:25 CLST 2007

Yo ya utilizo Joomla para el sitio principal que les "desarrollé" a una
asociación de chilenos de por acá (www.centrolosandes.org) pero, en cuanto a
módulos o componentes, no he encontrado algo que me sirva ya que busco algo
que me permita organizar directivas, actividades, pago de cuotas, reuones,
compromisos...en fin, todo lo que involucra una asociación de personas. Las
noticias ya las manejo pero lo otro está faltando (como pa organizar un poco
la chacra....;-) )

se agradecen de todas maneras los aportes hechos y espero otros!!!
gracias denuevo (y saludos a mis ex-profes, especialmente a Cecilia Reyes
-muy buena onda y capa -)