Re: Resumen de PHP, Vol 46, Envío 18

anibal leiva anibal.andres en gmail.com
Jue Ago 30 13:46:57 CLT 2007

> Yo no soy ningún experto, pero parece que quieres usar el scaffold de
> cake, te sugiero que puedas leer la documentación que se esta
> traduciendo [1]. Tambien existe un canal IRC para que puedas preguntar
> #cakephp-es.
> Recomiendo usar el script bake.php para crear tu MVC busca en el
> directorio cake/cake/scripts/bake.php
> usando bake.php -a /ruta/de/tu/app
>
> [1] http://cakephp-es.org
>
> Atentamente
> --
> Daniel Carrero C.
> Desarrollo De Software
> [...]

Gracias Daniel, justamente use el bake.php  y es con eso q' tengo
problemas, porq' me enseñaron hace mucho un tiempo y la verdad no me
acuerdo del todo, ya realice el MVC, pero no me recuerdo si este
genera algun archivo donde yo lo pueda ver con el browser, por ejemplo
un index.php, he buscado pero lo lo encuentro, q' me faltara?

Salu2
Anibal L.