Cake

Daniel Carrero Canales dcarrero en vallenar.cl
Jue Ago 30 10:15:11 CLT 2007

anibal leiva escribió:
> Señores si alguien sabe algo de Cake, necesito su auyuda, ya q' lo
> estoy tratando de ocupar pero no me acuerdo bien como se utiliza,
> realice lo sgte. [M]odel, [C]ontroller, [V]iew, pero no me acuerdo
> como ver de manera grafica las paguinas de los mantenedores, al
> realizar el [M], [C] y [V], lo unico q' genero fue en esta ruta
> /var/www/cake_1.1.16.5421/app/tests/cases, 2 directorios controllers y
> models, ademas tengo una tabla q' se llama notify2, y el cake me la
> muestra asi notify2s, pero lo q' mas me preocupa es q' no me acuerdo
> [...]

Yo no soy ningún experto, pero parece que quieres usar el scaffold de
cake, te sugiero que puedas leer la documentación que se esta
traduciendo [1]. Tambien existe un canal IRC para que puedas preguntar
#cakephp-es.
Recomiendo usar el script bake.php para crear tu MVC busca en el
directorio cake/cake/scripts/bake.php
usando bake.php -a /ruta/de/tu/app

[1]http://cakephp-es.org

Atentamente
--
Daniel Carrero C.
Desarrollo De Software

--Usuario Linux #409411 (counter.li.org)--