aprender php

Jam jamrojo en gmail.com
Dom Ago 19 23:28:56 CLT 2007

El 19/08/07, ctacorreo-desarrollo en yahoo.es
<ctacorreo-desarrollo en yahoo.es> escribió:

> Hola lista
Hola
> Estoy interesado en aprender php, quiero que me ayuden a enterderlo y
> sacarle el provecho. He seguido las consultas y respuestas, y veo que es
> bastante poderoso.
> gracias  a por la ayuda
Deberas aprender html, ahunque no es un requisito tecnico para
aprender php, digo "deberas", por que aprender php desde su uso con
gtk o en la bash, no es muy recomendable (obviamente depende de tus
conocimientos).
Y luego www.php.net sera tu mejor ayuda, es un exelente manual tanto
para aprender desde 0 como de referencia.

--
Saludos Cordiales

Eduardo Aguila
Celular: +56 8 8073869