Fpdf - Problemas con win2000

Omar Manríquez A. omar.manriquez en gmail.com
Jue Oct 26 12:29:59 CLST 2006

2006/10/26, Alejandra Camilla Ortega <alecamilla en gmail.com>:

> Hola:
>
> Estoy trabajando con la clase fpdf de php (para imprimir documentos en
> pdf). Pero las pruebas en pc que tienen win2000 + IE 6, se cae el IE...
> Alguien me puede ayudar con alguna solicion de algun parche para esta
> configuracion, porque, el pdf se genera sin problemas en mozilla y/ò IE,
> pero con Winxp...

Ese es un problema debido al internet explorer, y no es otra cosa.

Una de las soluciones que probe, fue instalando en el pc que tenia win2000
> mozilla y no hay ningun problema...Pero, el sistema es online y es probable
> que algun usuario necesite utilizar el sistema y su configuracion sea
> IE+win2000 y no funque... :(
>
> Existira alguna solucion... Espero que si!!!

En la pagina del fpdf hay un faq http://www.fpdf.org/

Tienes que tener cuidado, que cuando generes el pdf, no envies nada al
navegador,
excepto el documento que vas a generar. Ni espacios en blanco, es decir
nada.

Revisa el faq, hay varias soluciones que de hecho me sirvieron para
solucionar dicho
problema, con Wintendo y Chanta Explorer 6.0

Espero que te sea de ayuda.

Saludos

--
Omar Manriquez A.