Fpdf - Problemas con win2000

Jue Oct 26 11:45:31 CLST 2006

2006/10/26, Alejandra Camilla Ortega <alecamilla en gmail.com>:
> Hola:
>
> Estoy trabajando con la clase fpdf de php (para imprimir documentos en pdf).

Te compadezco.

> Pero las pruebas en pc que tienen win2000 + IE 6, se cae el IE...

¿con qué versión de Adobe Reader? Verás: el PDF que se genera con FPDF
es un archivo PDF estándar y se genera en el servidor, no en el
cliente.

Yo acá no he tenido problemas con Windows 2000 e Internet Explorer.
Podrías enviar el código, para probarlo y decirte.

> Alguien me
> puede ayudar con alguna solicion de algun parche para esta configuracion,
> porque, el pdf se genera sin problemas en mozilla y/ò IE, pero con Winxp...

Envíanos un trozo de código... será más fácil determinar el por qué.

> Una de las soluciones que probe, fue instalando en el pc que tenia win2000
> mozilla y no hay ningun problema...Pero, el sistema es online y es probable
> que algun usuario necesite utilizar el sistema y su configuracion sea
> IE+win2000 y no funque... :(

O que un usuario tenga Adobe 7.0 y haya cambiado.

> Existira alguna solucion... Espero que si!!!

Por lo demás, existe en PEAR (pear.php.net) una biblioteca llamada
File::PDF, que es lo mismo, tiene la misma API que fpdf pero está
mantenida.

> Se reciven todas los comentarios al respecto...
> Saludos

Saludos.

Desarrollador de Sistemas Web