ayuda con explotar esta idea.

javier calderon kivurkian en gmail.com
Mie Mayo 24 12:47:06 CLT 2006

tu idea me parece atractiva e interesante, pero tengo los siguentes
problemas..

la bd que se encuentra en sqlserver y una de las que esta en postgres, no se
encontrarian localmente, es decir, el sistema relacionado con el foro y la
aplicacion de venta & compra de productos en una primera instancia estaran
alojadas en un hosting, mientras las otras dos en distintos servidores.

el otro problema en base a tu idea, es que el sistema que posee bd sqlserver
es luvit y al tratarse de un sistema "E-Learning Sofware" nunca me daran
acceso tal que pueda ingresar a las tablas del sistema y ver los privilegios
de los usuarios

Y mi amigo se me acaba de ocurrir otra situacion conflictiva, y se trata de
que pasaria si se les ocurre hacer otro sistema , con otra bd y con otro
modo de programacion, ¿entonces deberia manejar 6 instancias de conexion ? y
asi suscesivamente.

lo que actualmente estaba pensando es una posible solucion mediante  LDAP,
aún manejo  informacion de forma teorica, pero estoy trabajando en ello...
ahora si alguien o tu mismo sabe algo al respecto seria bienvenida su opinon
tal cual como la que acabas de dar Roman

Gracias

--
Javier Calderón.