problema para rescatar imagen desde base de datos

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Vie Mayo 19 17:39:57 CLT 2006

la verdad es que si fuera tu, me simplificaria las cosas, en vez de guardar
la imagen en la base de datos, la subiria al servidor, pero lo que guardaria
en la base de datos seria el nombre de la imagen y su extension.

saludos
Jonathan.