problema para rescatar imagen desde base de datos

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Vie Mayo 19 15:31:54 CLT 2006

al primer correo..lo agrego con lenguaje wiki, es decir:
{img src=locahost/intranet/show_image.php?id=X}

Para probar hice el siguiente script

imagen.php?id=X

<?
//      parte conexion mysql
        $result = mysql_query(select data, filetype, filename from imagenes
where id=$_REQUEST[id]);
         $res = mysql_fetch_array($result);
         header("Content-type: ".$res[filetype]);
         echo $res[data];
?>

al ejecutar ambos me arroja el mismo resultado, es decir, si accedo a:
imagen.php?id=X
me muestra en la pagina dicha direccion, como foto.