OT a secas

Mar Mayo 16 13:32:14 CLT 2006

> ahi cambia completamente el asunto... con toda razon MySQL AB puede (y
> debe) reclamar!!
pero "nuestros" desarrollos no eran más que enseñar algunos tips de
MySQL... si vendiéramos desarrollo a empresas, perfectamente podrían
reclamar... nunca tan... ehhh... lerdo :) Aunque de todo hay en la viña
del señor. Nuestro único "pecado" fue decir explícitamente que éramos un
grupo de usuarios de MySQL de Chile en vez de ser Bulma, OpenSur,
Educalibre, FXZine, Chanchomanware o cualquier cosa así, dando tips de
MySQL. (de hecho a eso me refería con "nuestras academias").
> obvio. segun se, pueden existir las mismas marcas siempre y cuando
> sean de diferentes rubros...
La diferencia está en el contrato, que aquí en Chile no existe, pues los
rubros acá en Chile son parametrizados, en Europa no, porque habiendo
tanto invento y tanto desarrollo, y tanta convergencia de tecnologías,
sería difícil clasificar...mmm... por ejemplo, clasificar un router como
hardware pues lleva software (el OS del router), y allá le dan gran
importancia a este tipo de cosas.
> eso tambien existe aca y se llama jurisprudencia.
No me podía acordar de la palabra... :P gracias!!!

--
Rodrigo Fuentealba C.