error al generar un archivo pdf con fpdf

Mie Mayo 10 17:22:21 CLT 2006

Edgardo Burgos wrote:
> [...]
>
> $pdf->Output('nombre.pdf' ,D);
ahhh, me salvaste, no tenía idea de que se podía forzar a que el fpdf
forzaba los "header" para escribir la salida como archivo. (que es lo
que pasa cuando te pregunta donde guardar). En todo caso el cuento ni me
preocupó :P
> lo que pasa es que de la primera manera Si no se especifica ningún
> parametro, el destino es I.
> I: envía el fichero al navegador de forma que se usa la extensión
> (plug in) si está disponible. El nombre dado en nombre se usa si el
> usuario escoge la opción "Guardar como..." en el enlace que genera el
> PDF.
ajá...
> por eso me arrojaba el error
>
> y de la segunda manera:
> D: envía el fichero al navegador y fuerza la descarga del fichero con
> el nombre especificado por nombre.
>

> pero igual me parece raro porque en el localhost funciona de la
> primera forma.-?
que si se usa I o D? eso es configuración de tu navegador, cuando pones
"Siempre abrir archivos del tipo PDF" o algo así.

Cuando usas Konqueror para las pruebas, también tiene definido que se
abra al inicio, al menos en Slackware y KDE 3.5.2