error al generar un archivo pdf con fpdf

Edgardo Burgos burg.edga en gmail.com
Mie Mayo 10 16:16:58 CLT 2006

encontre la solucion era problema cuando hacia la salida

lo tenia de la sgte. manera:

$pdf->output();

asi en mi pc, no habia problemas, pero la solucion fue la sgte.:

$pdf->Output('nombre.pdf' ,D);

lo que pasa es que de la primera manera Si no se especifica ningún
parametro, el destino es I.
I: envía el fichero al navegador de forma que se usa la extensión (plug in)
si está disponible. El nombre dado en nombre se usa si el usuario escoge la
opción "Guardar como..." en el enlace que genera el PDF.

por eso me arrojaba el error

y de la segunda manera:
D: envía el fichero al navegador y fuerza la descarga del fichero con el
nombre especificado por nombre.

pero igual me parece raro porque en el localhost funciona de la primera
forma.-?

gracias a todos.