problemas con textarea en PHP

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante sft.netlux en gmail.com
Mar Mayo 9 11:55:33 CLT 2006

hola lista,

           les cuento mi problema, tengo un formulario normal, y en el
formulario un campo de observaciones de tipo textarea (tipico campo para
decir lo que a uno se le de la gana), bueno el problema es el siguiente.

           resulta que me pidieron que los datos enviados a traves del
formulario los guarde en un excel, cosa que lo hice y resulta muy bien, pero
el problema es con este campo tipo textarea, todas las personas que escriben
en el y dan un enter como salto de linea, al momento de guardar en el
archivo excel, este lo asume y no lo guarda en la celda que corresponde al
campo, si no que por los enter, vuelve a la primera celda, como seria.

ejemplo:
             hola,
                       me llamo jonathan.

queda en el archivo de esta forma:

celda1   celda2
hola
me llamo jonathan.

y deberia quedar:

celda1                            celda2
hola, me llamo jonathan.

e intentado varias formas de solucionar el problema, con str_replace("\n","
",$observaciones); y muchas otras, espero su ayuda.

saludos
Jonathan Sepulveda.