Problemas con PHP

Jue Jun 29 16:51:18 CLT 2006

2006/6/28, Yohandis Loyola Toirac <loyola en gtm.etecsa.cu>:

>   *Hola a todos:*
> *Estoy trabajando con MsSQL y PHP  sobre windows con Internet Information
> Server, ya instalé el PHP en su versión 5.1.4 en el servidor donde tengo
> la base de datos instalado y además ya hice todas las configuraciones
> pertinentes según explica alguien de la lista pero al ejecutar la página
> test.php además de brindarme la información al final me da el siguiente
>  error:*
> **
> **
> dure could not be found.

dure puede ser Procedure?

  in Unknown on line 0

eso es un error de "antes" de iniciar PHP

   PHP Warning: PHP Startup: ìRË: Unable to initialize module Module
> compiled with module API=20041030, debug=0, thread-safety=1 PHP compiled
> with module API=20050922, debug=0, thread-safety=1

Hay un modulo que no está funcionando bien. Probablemente, copiaste
distintas bibliotecas (por ejemplo, PHP 5.1.4 con los módulos de PHP 5.1.2).
Fíjate bien: 20050922 quiere decir, 2005-septiembre-22, mientras que
20041030 quiere decir 2004-octubre-30. hay una diferencias de fecha.

  These options need to match in Unknown on line 0

Estas opciones tienen que ser iguales: descarga PHP 5.1.4 para Windows y
tambien el ZIP de PHP 5.1.4.

  PHP Warning: PHP Startup: xVË: Unable to initialize module Module compiled
> with module API=20041030, debug=0, thread-safety=1 PHP compiled with module
> API=20050922, debug=0, thread-safety=1 These options need to match in
> Unknown on line 0 PHP Warning: PHP Startup:

  Unable to load dynamic library 'ext/php_xmlreader.dll' - The specified
> procedure could not be found. in Unknown on line 0 PHP Warning: PHP Startup:
> Unable to load dynamic library 'ext/php_xmlwriter.dll' - The specified
> procedure could not be found. in Unknown on line 0 PHP Warning: PHP Startup:
> Unable to load dynamic library 'ext/php_zlib_filter.dll' - The specified
> procedure could not be found. in Unknown on line 0

Las opciones que pusiste aquí, quiere decir que no copiaste bien las
extensiones. Si el directorio es C:\PHP, entonces puedes usar C:\PHP\ext
para las extensiones, aunque claro, eso depende de si usas IIS o los
paquetes precompilados como FoxServ o AppServ

> *Espero que ustedes puedan ayudarme en algo o por lo menos darme una pista
> por donde buscar el error.*
> **
> *Muchas gracias.*
> *Loyola.*

Si usas IIS, instala PHP desde el instalable en C:\PHP y copias todo el
contenido del ZIP de la misma versión en C:\PHP\ext ... Si es apache,
debería ser algo similar.
Atte.