php_network_getaddresses

Jue Jul 27 14:28:02 CLT 2006

2006/7/27, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl>:

> [...]

uhmmm...

> De que cuando quiero leer una pagina de cualquier servidor remoto

!!! ¿no estarás planteando mal la solución? Si habilitas algo así, ten mucho
cuidado de validar bien de donde proviene. Normalmente, si tienes XML, por
ejemplo, validar que no se te mezcle con el PHP.

me

Obtener información de la dirección: get address info... Eso quiere decir
que tu cliente no está alcanzando el servidor. Pasa mucho cuando no usas un
proxy transparente (Véase SQUID e IPTABLES).

si revisas la ayuda de la funcion fopen:

> [...]
>
> <?php
>
> function proxy_url($proxy_url)
> {
>    $proxy_name = '127.0.0.1';
>    $proxy_port = 3128;
>    $proxy_cont = '';
>
>    $proxy_fp = fsockopen($proxy_name, $proxy_port);
>
>    if (!$proxy_fp)    {return false;}
>    fputs($proxy_fp, "GET $proxy_url HTTP/1.0\r\nHost:
> $proxy_name\r\n\r\n");
>    while(!feof($proxy_fp)) {$proxy_cont .= fread($proxy_fp,4096);}
>    fclose($proxy_fp);
>    $proxy_cont = substr($proxy_cont, strpos($proxy_cont,"\r\n\r\n")+4);

Esto va bueno.

> Por favor quisiera me dieran una idea como resolver el problema.

Yo planteaba una solución menos phpística, pero una vez leyendo... me
arrepentí

> Pues me es urgente, tengo que actualizar con un fichero que pondre en

¿para esa sola tarea?  Mmm... ruego por que sea XML (a lo más .NET)

en una lista de correo nadie esta obligado a responder las consultas que
> alguien
> hace... si no te responden tu consulta, es porque nadie sabe o nadie
> tiene tiempo
> de responder...

BTW, No encuentro tu correo anterior, ¿el problema soy yo o de repente la
lista se pone tonta (la lista como mailman y compañia, no los listeros)... o
el gmail...?