php_network_getaddresses

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Jul 27 12:47:25 CLT 2006

Humberto Morell wrote:

> Hola
> Hace ya unos dias envie esta pregunta a la lista
> De que cuando quiero leer una pagina de cualquier servidor remoto me
> aparece el mensaje
>
> file(): php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: Temporary
> failure in
> name resolution

si revisas la ayuda de la funcion fopen:

http://cl.php.net/manual/es/function.fopen.php

aparece el siguiente tip:

<?php

function proxy_url($proxy_url)
{
   $proxy_name = '127.0.0.1';
   $proxy_port = 3128;
   $proxy_cont = '';

   $proxy_fp = fsockopen($proxy_name, $proxy_port);

   if (!$proxy_fp)    {return false;}
   fputs($proxy_fp, "GET $proxy_url HTTP/1.0\r\nHost: $proxy_name\r\n\r\n");
   while(!feof($proxy_fp)) {$proxy_cont .= fread($proxy_fp,4096);}
   fclose($proxy_fp);
   $proxy_cont = substr($proxy_cont, strpos($proxy_cont,"\r\n\r\n")+4);
   return $proxy_cont;
}

echo proxy_url("http://www.google.cl");

?>

lo probe y me funciono de lujo...

> Por favor quisiera me dieran una idea como resolver el problema.
> Pues me es urgente, tengo que actualizar con un fichero que pondre en
> un hosting que tengo, una base para los clientes de un proyecto que
> estoy desarrollando.

en una lista de correo nadie esta obligado a responder las consultas que
alguien
hace... si no te responden tu consulta, es porque nadie sabe o nadie
tiene tiempo
de responder...

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)