select

Pablo Salinas Rivera psalinasrivera en gmail.com
Jue Ene 26 12:35:32 CLST 2006

jonathan Patricio Sepulveda Bustamante wrote:
> hacerle un selected,
>
> haber, tengo un select, en un formulario de clientes, ese select tiene 2
> opciones, y lo que grabo es el value del option en la base de datos,
> hasta hay todo claro, pero cuando edito el cliente, quiero que aparesca
> selecionada la opcion que esta grabada en la base de datos.. se entiende??

con un simple if... si el dato en la BD es igual al value de la primera
opcion, imprimes en ese option el string "selected"... si no, va en
opcion2... no veo cual es la complicacion, a no ser que la cosa tenga mas
detalles que no has contado.
--
pablo salinas rivera
usuario linux #221909 (http://counter.li.org)