Caracteres raros

Fredy Rubio Sanchez 1162 fredydany en gmail.com
Jue Ene 12 00:05:31 CLST 2006

Hola Chicos.
En una web que he hice, me bota caracteres que no pueden leerse
correctamente.
Este parrado se muestra por una consulta echa a mi db.
Aqui el ejemplo:

---
Alexandra es una bella y talentosa modelo que estudia Ciencias de la
Comunicación en la Universidad de Lima. Como buena capricorniana se
considera amante de la naturaleza y de los animales……â€Âadoro a mis
perros†nos comentó. Es una chica que ama la libertad y la independencia
y que adora salir y darse su Clikea aqui
<http://www.perucasting.com/modelosemana.php?idmodelo=2&idsemana=1>
----

Mi pregunta es. Por que salen esos caracteres si no escribí eso??.

Comente con alguien me dijo que era el charset(pense que era una linea html
 que va al iniciar la pagina web, pero No).
Lo raro es que el hosting donde lo subo ocurre esto, mas si lo pongo en otro
hosting de mi otra cuenta, no ocurre eso.
(ejemplo del mismo parrafo que si se lee bien aqui:
http://www.supportperu.com/perucasting/)

Saludos.

Fredy Dany Rubio Sanchez - http://dany.supportperu.com
http://ww.supportperu.com