acceso desde una pagina a otra, a traves de metodo POST

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Mie Feb 15 17:52:08 CLST 2006

buenas, resulta que tengo el sigiuente dilema...me encargaron que desde una
intranet acceder a un sistema oracle cuando el usuario lo necesite (es
decir, puede navegar por muchas partes, y al final acceder al oracle)..asi
de sencillo....
cual es la solucion que pienso...
centralizar todas las contraseñas a traves de un directorio ldap (ya esta
listo y verificado)..
si tiene acceso al sistema de oracle (verificando si existe en arbol
correspondiente en el ldap), le habilito un link hacia el sistema, PERO el
logeo del oracle esta por metodo post (si fuese por get seria armar el url
hacia el programa q verifica sesion)...alguna idea de como hacerlo?...podria
llegar y hacer algo asi de directo?

<form action='pagina.algo.del-.oracle' method='post'>
<input type='hidden' name='user' value='$usuarioIngresado'>
<input type='hidden' name='pass' value='$pass'>
<input type=submit value='Sist. Oracle'>
</form>

se entiende la pregunta??..hay algo como persistencia de sesiones?..
gracias..