FTP con problemas

Roman Jesus roman_astorga en hotmail.com
Mie Feb 15 12:57:37 CLST 2006

Hola

Entiendo que este script lo ejecutaste desde un servidor web corriendo sin
problemas, lo cual me dice que lo estas ejecutando desde una consola, en
base a esto tienes el cliente de php instalado?

  _____

De: php-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:php-bounces en listas.inf.utfsm.cl]
En nombre de Rouget Bugueno S.
Enviado el: 15-02-2006 11:12
Para: php en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: FTP con problemas

Hola a Todos....
Voy al grano.... necesito ayuda por que al ejecutar un script con el cron de
linux (creado por medio de cpanel), me da el error que se muestra
acontinuación y entiendo que si lee el script php (el que debe hacer un FTP
a otro servidor), pero es al ejecutarlo que me da error. lo raro de esto es
que si ejecuto el mismo script desde un browser funciona.

El Error:
/home/user/public_html/importacion/ftp.php: line 1: ?php: No such file or
directory
/home/user/public_html/importacion/ftp.php: line 2: syntax error near
unexpected token `;'
/home/user/public_html/importacion/ftp.php: line 2: `session_start();'

El script:
<?php
session_start();
session_name("sistema");
$cid = ftp_connect("000.000.000.000");
$resultado = ftp_login($cid, "usuario","usuario_pass");
if ((!$cid) || (!$resultado)) {
      mail('mail_respuesta en yahoo.com', 'error importacion', 'el ftp no se
puede ejecutar');
      die;}
else {
    $f="archivo".date("dmY").".txt";
    ftp_pasv($cid, false);
    $file   = ftp_get($cid, $f , $f , FTP_ASCII);
if ($file==0){
   mail('mail_respuesta en yahoo.com', 'error importacion', 'el ftp no se puede
ejecutar');
  }
  else{
   echo $file;
  }
}
ftp_close($cid);
?>
// la informacion del servidor la he cambiado por seguridad...

Desde ya gracias...

saludos!!

  _____

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.