FTP con problemas

Rouget Bugueno S. rougetbugueno en yahoo.es
Mie Feb 15 11:12:04 CLST 2006

Hola a Todos....
  Voy al grano.... necesito ayuda por que al ejecutar un script con el cron de linux (creado por medio de cpanel), me da el error que se muestra acontinuación y entiendo que si lee el script php (el que debe hacer un FTP a otro servidor), pero es al ejecutarlo que me da error. lo raro de esto es que si ejecuto el mismo script desde un browser funciona.

  El Error:
/home/user/public_html/importacion/ftp.php: line 1: ?php: No such file or directory
/home/user/public_html/importacion/ftp.php: line 2: syntax error near unexpected token `;'
/home/user/public_html/importacion/ftp.php: line 2: `session_start();'

  El script:
  <?php
session_start();
session_name("sistema");
  $cid = ftp_connect("000.000.000.000");
$resultado = ftp_login($cid, "usuario","usuario_pass");
if ((!$cid) || (!$resultado)) {
      mail('mail_respuesta en yahoo.com', 'error importacion', 'el ftp no se puede ejecutar');
      die;}
else {
    $f="archivo".date("dmY").".txt";
    ftp_pasv($cid, false);
    $file   = ftp_get($cid, $f , $f , FTP_ASCII);
if ($file==0){
   mail('mail_respuesta en yahoo.com', 'error importacion', 'el ftp no se puede ejecutar');
  }
  else{
   echo $file;
  }
}
ftp_close($cid);
?>
  // la informacion del servidor la he cambiado por seguridad...

  Desde ya gracias...

  saludos!!

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com