Reservas de Equipos

Mar Feb 14 15:10:38 CLST 2006

Estimado Esteban:

A pesar de que no es el tópico, te responderé:
--> CyberKuentas para Windows.
--> Zeiberbude para Linux/Windows.

Ambos los he probado y me quedo con el CyberKuentas para Windows, porque
es más práctico.

Un rápido search en Google ("Cybercafé Linux", 30 segundos) nos da:
--> http://mail.linux.org.mx/pipermail/ayuda/2003-April/006858.html

Ahora mi flamecillo: La lista, así como otros métodos de ayuda, son para
*ayudar*, no para *reemplazar a Google*.