No Submit

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Ago 30 16:52:08 CLT 2006

Humberto Morell wrote:
> Hola lista
> Fui al vinculo que nos indico Rodrigo
> http://www.desarrolloweb.com/articulos/2279.php
> Para ver el ejemplo con AJAX y vi la demostracion configurando el IE
> con seguridad media, pero si el IE se configura con seguridad alta no
> trabaja, pues al parecer como trabaja muy vinculado al JavaScript el
> AJAX presenta la misma dificultad para los clientes paranoicos que no
> permiten script en su Browse.

si quero ingresar al sitio web del banco donde tengo una cuenta
corriente estoy obligado a
tener habilitado el Javascript. el sitio me permite hacer
trasnferencias, consultar mi saldo, etc.
si quiero hacer mi declaracion anual de impuestos por Internet se repite
el mismo cuento
anterior... si soy paranoico y me precupa mucho la seguridad
probablemente pasare bastante
tiempo haciendo muchos tramites esperando en una fila y usando solo
lapiz y papel...

una la solucion practica es usar Firefox (un navegador mucho mas seguro
que el IE) y el
protocolo HTTPS para las aplicaciones web, que ya no son las mismas
"paginas web" de
hace solo un par de an~os. hoy una aplicacion web puede hacer las mismas
tareas que
una aplicacion "normal"... ver por ejemplo iRows, Google Spreadsheets,
Writerly, etc.
aca mantienen un registro (con noticias) bastante completo ->
http://www.web2list.com

> Auque para lo que deseo hacer hay una gran disyuntiva por lo que veo,
> si no uso script en la parte del cliente, para que llegue al servidor
> tiene que existir la voluntad del cliente de mandar la orden o con
> submit o con Enter.
> Ustedes ven alguna otra variante factible ?

si el usuario no se anima a hacer un click o presionar Enter, el
problema ya no es
de la aplicacion... ;)

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)