No Submit

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mie Ago 30 15:16:55 CLT 2006

RoDrigo Garcia S. wrote:

> El Aporte Ricardo ...

bah, cada uno aporta como puede. vamos a ver cual sera tu aporte en esta
lista... ;)

en cuanto al AJAX es casi inevitable no ocuparlo (cuando se trata de
formularios)
sobre todo en aplicaciones nuevas. en un tiempo mas los usuarios al ver
que una
pagina se recarga para enviar un formulario diran: WTF!!

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)