No Submit

RoDrigo Garcia S. rod en d2c.cl
Mie Ago 30 12:56:27 CLT 2006

Ricardo Mun~oz A. escribió:
> Humberto Morell wrote:
>
> [...]
>
> la solucion tiene 4 letras -> AJAX.

El Aporte Ricardo ...
... Humberto, Master podrias partir haciendo lo que Rodrigo te sugeria:

<input name="textfield" type="text" value=""
onblur="script:document.form1.submit();" />

Y validas en el reloaded del formulario el id y cargas los datos en el formulario.
Ahora como decia en su escueto aporte Ricardo, lo podrias hacer con Ajax.
Hay un ejemplo en INET que te puede ser muy util:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/2279.php

Espero que esto te sirva.
Suerte!

RoD