Charset Apache+php+mysql

Mie Ago 23 13:32:30 CLT 2006

¿eso lo has probado en tu web? entre <head> y </head>

> Claro, siempre está en todas las cabeceras de mis páginas.

> La verdad, que eso no era solución, pues los datos ingresados a la base
> de datos también son utilizados por otras aplicaciones no web.

ah, ok... (en todo caso era para "imprimir", no para "guardar".)

Bueno, pero finalmente he logrado dejar todo en utf-8, y ahora si
> funciona todo correctamente.

yupiii, otro cliente contento. :)

> Aquí viene la parte vergonzosa, me puse a mirar detalladamente la
> cabecera de mis páginas, y no había reparado en una maldita línea que
> modificaba las cabeceras al principio, que decía así:
>
> header("Content-type: text/html; charset=iso-8859-1");

a veces con el copy&paste, eso pasa... :) me ha pasado más de una vez...

Bueno, ahora se entiende por qué apache seguía mostrando la página en
> dicha codificación

(PHP dirás)

la verdad no estoy seguro de como llegó esa línea ahí

jejejeje :)

Todo OK ahora, y gracias.

de nada, sorry no haber sido tan de ayuda, "toco".