[OT] Ruby on Rails [Was: frameworks MVC]

Mie Ago 23 11:22:34 CLT 2006

[...]

> tiempo.

No tengo idea de un por qué lógico, pero con una buena cantidad de usuarios,
Symfony comienza a droppear conexiones, mientras que Rails comienza a
droppear conexiones con una Muy Buena cantidad de usuarios (1/3 más que los
de Symfony... pero no encuentro el mail donde estaba el link a la
comparativa).

> la

> Segun la doc de RoR...
> (Partial rendering is most commonly used together with Ajax calls that
> only update one or a few elements on a page without reloading.

ahhh partial rendering es en la parte del cliente... (my fault, I am sorry)

Yo me refería a la parte del servidor, en que PHP con Smarty (por ejemplo)
tiene que compilar toda la página desde distintas fuentes de manera
secuencial y con scanning, en vez de hacerlo como Ruby, que renderiza en
paralelo y suma el resultado nada más (lo cual da un resultado más rápido y
consistente, y aunque la idea es buena, produce la misma o un poquito más de
carga en el servidor que PHP).

Rendering of partials from the controller makes it possible to use the
> same partial template in both the full-page rendering (by calling it
> from within the template) and when sub-page updates happen (from the
> controller action responding to Ajax calls). By default, the current
> layout is not used.

Si esta es la definición, hasta ASP (sin apellido) puede usar Partial
Rendering. Gmail está hecho casi enteramente con PR.