[OT] Ruby on Rails [Was: frameworks MVC]

Rodrigo Pérez rp en allhost.cl
Mie Ago 23 09:54:36 CLT 2006

El mar, 22-08-2006 a las 18:04 -0400, Rodrigo Fuentealba escribió:

> Symfony habla mucho con la base de datos, en cambio Rails no tanto...
> Sistemas con una cierta cantidad de usuarios se "chingan" en poco
> tiempo. Rails tiene algo que yo en PHP no he visto (en ningún
> framework, ni sé cómo hacerlo en PHP) y que es el Partial Rendering,
> que minimiza montones la carga del sistema.

Con "Partial Rendering" te refieres a Ajax ?
Ruby on Rails utiliza scriptaculo [1], que a su vez utiliza prototype
[2]

Utilizando esos scripts en javascript puedes lograr fácilmente lo que
consigues con RoR. Ahora, si quieres un framework que los utilice,
CakePHP [3] tiene funciones para manejar scriptaculo (y protoype) de
forma bastante cómoda.

Saludos

[1] http://script.aculo.us
[2] http://prototype.conio.net