Guardar archivos doc en mysql

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Jue Ago 10 09:23:57 CLT 2006

Rubencho wrote:
> On Wed, 09 Aug 2006 11:19:26 -0400
> "Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl> wrote:

[...]

> Por esta misma razon, creo aconsejable dejarlos bajo syslog.

segun tu, porque?

> PHP no es un lenguaje seguro, por lo que la mayoria de los exploit "se
> aprovechan de su nobleza":
> http://www.google.cl/search?hl=es&q=error_log+exploit&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

ningun lenguaje es "seguro", tampoco ninguna aplicacion ni sistema
operativo. lo unico
que se puede hacer es estar constantemente informandose acerca de las
actualizaciones
y aplicarlas lo más pronto posible. en muchas distros de Linux para
hacer lo anterior basta
con ejecutar un comando, o incluso dejar que ese proceso se ejecute
automaticamente
todas las noches...

Usuario Linux #182825 (counter.li.org)