Guardar archivos doc en mysql

Rubencho ruben.rhidalgo en gmail.com
Mie Ago 9 20:00:28 CLT 2006

On Wed, 09 Aug 2006 11:19:26 -0400
"Ricardo Mun~oz A." <rmunoz en pjud.cl> wrote:
> Rodrigo Fuentealba wrote:
[...]
> [...]

IMHO, siempre que los gestione el sistema, y no la aplicación.

> si se deja comentado el error_log, por defecto los mensajes de error
> apareceran en el
> log de errores del Apache, lo cual es buena idea ya que el Apache es
> quien procesa los
> archivos PHP...

Por esta misma razon, creo aconsejable dejarlos bajo syslog.
PHP no es un lenguaje seguro, por lo que la mayoria de los exploit "se
aprovechan de su nobleza":
http://www.google.cl/search?hl=es&q=error_log+exploit&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=

[...]
> para que vean que no se saca nada "ocultando" informacion... la unica
> medida efectiva
> (en cuanto a servicios y aplicaciones) es mantener

mantenerse, mantenernos