PHP + Apache + MySql en Windows

Jose Felipe Sanhueza Paredes jfsp24 en gmail.com
Mie Ago 9 15:01:55 CLT 2006

gracias por las respuesta...a todos los linuxeros de corazon partido debo
decirles que debo desarrollar una aplicación mediana, y no se dispone de
pc's para dejar uno aislado con linux y todo lo demás...y bueno..hay que
adecuarse :-p