archivos visibles solo por sus creadores

oscar reyes listasorh en gmail.com
Jue Sep 29 23:55:21 CLT 2005

 Hola Lista

A ver si me pueden ayudar. Tengo un sistema en php en el cual los usuarios
registrados crean archivos, estos son guardados en una carpeta visible desde
Internet. Lo que quiero conseguir es que los archivos se guarden en una
carpeta no visible y que solo puedan acceder a ellos usuarios logeados al
sistema.

Por ejemplo almacenar archivos en:

/var/mis_archivos/user_1
 …/user_2
… etc…

Y que cada usuario pueda acceder sólo a los que le pertenecen.

Alguien me puede dar una pista sobre como lograr esto en php.

Saludos.

Marty