Usando Cake - MVC ???

Claudio Briones González brionescl en gmail.com
Jue Sep 22 15:49:58 CLT 2005

El Jueves 22 Septiembre 2005 12:51, Andrés Ruz Salinas escribió:
> Hola lista, estoy en aprietos con este tema ya que por mas que busco
> ejemplos y documentación completa, me he topado con lo siguiente:
>
> *    Necesito crear mis propias consultas.
> *    En una query intento recuperar el máximo ID de una tabla y apesar de
> que sé que funciona la query (por que es simple y esta probada)
>           no entiendo como crear funciones o controladores para devolver
> sólo el dato pedido y como sería el formato de la etiqueta dinámica de un
> campo "hidden".
>
> En pocas palabras quede bastante perdido con estos temas sobre todo cuando
> [...]

hola Andrés
al parecer estás medio perdido con el asunto de las 3 capas (mvc), te
recomiendo que visites esta pagina :

http://jacobo.tarrio.org/ex/txt/mvc.html
http://phrame.sourceforge.net/docs/guide/intro.php

una lista de frameworks