Javascript + numeros en internet explorer

Carlos A. Sepulveda M. casep en tuxpan.com
Vie Sep 9 21:24:24 CLT 2005

Jose Miguel Vidal Lavin wrote:

> aprovecho de comentar que siendo el IE tan malo y permisivo con el
> codigos malos hay cosas que no las aguanta si estan mal hechas, este
> mismo caso que no aguanto una no declaracion de variable y si lo hace
> firefox, asi que eso me intriga un poco, obviamente nunca para cambiarme
> de firefox, solo que hay que programar tambien para los usuarios ke usan
> IE.
>
> eso, que otros ejemplos han tenido?
>
> saludos

ojo!!!

IE es Javascript 1.3
Firefox es Javascript 1.5

Cambian algunas cosas en la definición.
A leerse la referencia ;-)

http://javascript.about.com/library/bljver.htm

--
    ___      Carlos A. Sepulveda M.      | JID: casep en tuxpan.com
   |___|     http://www.tuxpan.com/casep | ICQ: 31472448