Javascript + numeros en internet explorer

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Vie Sep 9 19:49:31 CLT 2005

Boris Cruchet wrote:
> A mi alguna vez me paso algo parecido
>
> y lo soluciones agregarndo "var", en la definicion de cada variable
>
> eso :)

aprovecho de comentar que siendo el IE tan malo y permisivo con el
codigos malos hay cosas que no las aguanta si estan mal hechas, este
mismo caso que no aguanto una no declaracion de variable y si lo hace
firefox, asi que eso me intriga un poco, obviamente nunca para cambiarme
de firefox, solo que hay que programar tambien para los usuarios ke usan IE.

eso, que otros ejemplos han tenido?

saludos